Conozca una de las mejores mascarillas caseras para el cabello

El cabello necesita de ingredientes naturales que lo protejan del clima (particularmente de la humedad y del calor), como también de muchos otros factores que pueden resultar perjudiciales. Para ello contamos con las mascarillas caseras para el cabello.

trasplante-de-cabelloLas mascarillas caseras con el cabello nos permiten no sólo aislar o proteger el cabello, sino también devolverle esas propiedades naturales o de origen que suele tener el cabello y que poco a poco van decayendo debido al trajín diario o el abuso de sustancias dañinas para el cabello.

En ese contexto es que le presentamos una de las mejores mascarillas caseras para el cabello; la mascarilla de yogurt.

La mascarilla de yogurt es un clásico indispensable en lo referente a las mascarillas para el cabello, porque es fácil de aplicar, es relativamente económica, bastante práctica y no deja ningún mal olor. Por el contrario, por la densidad y las características del yogurt, humecta el cabello y le confiere esa docilidad tan agradable y deseada para nuestro cabello.

La mascarilla de yogurt se hace con el yogurt sin sabor o yogurt natural, este es de color blanco, al no contener químicos es perfecto para aplicarlo sobre el cabello.

Se aplica de forma directa sobre el cabello, haciendo masajes circulares. Obviamente se hace sobre mechones seleccionados de forma uniforme. El resultado es bastante bueno y se ve de forma temprana.

El yogurt se deja reposar sobre el cabello por un tiempo aproximado de 10 minutos, luego del cual se procede a enjuagar el cabello.

Esta mascarilla es bastante fresca y natural.

Dejar un buen comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *