Consejos caseros para controlar el cabello seco (I)

tratamiento-cabelloEl cabello seco constituye uno de los problemas más severos para todas las personas que viven en climas de calor fuerte o clima seco.

El cabello seco se manifiesta de forma clara: tiene a ser resquebrajadizo, débil y muy rebelde ante el contacto. Ello no representa nada bueno, porque el cabello seco no es un cabello precisamente saludable.

Es por ello necesario encontrar algunas prácticas que nos pueden ayudar a controlar el cabello seco, y porque no decirlo, nos puedan ayudar a tener un cabello mucho más saludable.

 

Elegir adecuadamente el shampoo

La elección del shampoo es un parámetro vital cuando se desea cuidar el cabello. Básicamente existen miles de shampoo en el mercado. Muchas personas se dejan seducir con el logotipo que indica “para cabello seco” y compran el producto sin ver la composición de los mismos. Es bueno informarse sobre los componentes, su procedencia, como también si tenemos alguna alergia a dichos productos. No todos los cabellos reaccionan igual ante la aplicación de un determinado shampoo o una determinada crema. Por ello es necesario evaluar los resultados para ver si se obtiene lo deseado o resulta pertinene hacer un cambio.

En los siguientes artículos te daremos otros consejos para cuidar tu cabello de forma natural.

Dejar un buen comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *