Consejos caseros para controlar el cabello seco (III)

Exposición el calor

tratamiento-para-el-peloComo ya señalamos de forma pertinente en otro apartado, el calor es uno de los peores enemigos del cabello seco. Tomar el sol es bueno para la piel (sin exagerar), pero el cabello necesita de otros cuidados como mascarillas caseras para el cabello, que mitigan el efecto negativo de los rayos uv sobre el cabello.

Por ello lo más recomendable es el uso de un sombrero que nos permita tener el cabello recogido y salvaguardado de ese factor de tanta incidencia sobre todo en los meses de verano.

Productos naturales

Quizás este apartado sea el que mayor interés le genere. Existen una serie de elementos naturales que nos permiten mejorar el estado del cabello, online slots sobre todo si este está seco. Uno de ellos es el vinagre. Efectivamente, este elemento que es común en las ensaladas y la cocina, se aplica de forma directa sobre el cabello en una proporción que no supera una cucharada. Inclusive, se ha asociado el uso del vinagre con la desaparición de la caspa.

El tomar en cuenta estos consejos le puede ayudar a tener un cabello mucho más saludable, sobre todo si desea no gastar dinero en caros tratamientos pues los productos naturales tienen un alto nivel de efectividad. El cabello seco no es precisamente una enfermedad, pero merece unos cuidados especiales.

Dejar un buen comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *