5 consejos para estimular el crecimiento del cabello

El crecimiento del cabello es uno de los problemas que mayor paciencia y tiempo requiere en el conjunto que simboliza la estética personal. Para tener un buen cabello, necesitamos proporcionarle una serie de productos preferiblemente naturales que pueden ayudar gradualmente a evitar el deterioro del cabello y minimizar el impacto de variados factores. Por eso repasamos algunos consejos que pueden ayudar en el crecimiento del cabello de forma natural y casera:

1. Cortar el cabello:

¿Le parece raro? Este consejo lo lanzó una revista norteamericana a todas sus lectoras. Sucede que en las mujeres las puntas del cabello se dañan de forma asidua y pensar en hacer crecer el cabello con ese daño es muy difícil. Por eso se debe cortar las puntas dañadas del cabello, hasta donde sea necesario. Con el cabello sano recién podemos pensar en agregar otros ingredientes que ayuden al crecimiento del cabello.

2. Una dieta rica en frutas y verduras:

Estos elementos aseguran una buena cantidad de vitaminas y nutrientes. Finalmente, este consejo apoya no sólo el cabello, el cuerpo también se ve beneficiado cuando se suministra productos ricos en proteínas y de un contenido nutricional balanceado. Adicionalmente, el cabello crece de forma acelerada.

3. Alimentos ricos en hierro:

Los alimentos ricos en hierro ayudan a reconstituir y a reforzar zonas del cabello que pueden carecer de nutrientes para combatir la alopecia. Los alimentos ricos en hierro son bastante conocidos por estimular de forma efectiva el crecimiento del cabello. Por eso deben consumirse de forma natural y bajo un criterio responsable.tratamientos-capilares-quimicos

4. El consumo de vitamina C:

El consumo de vitamina C es bastante importante para apoyar el crecimiento del cabello. Las frutas cítricas son bastante ricas en este elemento, pero también hay suplementos consumibles como pastillas o caramelos que brindan una buena cantidad de vitamina C, que apoya bastante a la dieta y estimula el crecimiento del cabello.

5. Limitar el uso de productos químicos:

Champús y cremas de enjuague deben ser, en lo posible, hechas de ingredientes naturales. Así aseguramos un buen cuidado y crecimiento del cabello.

Dejar un buen comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *