Mascarillas caseras para el cabello teñido

A todas nos gusta vernos bien y combinamos nuestra ropa con los colores adecuados y según la temporada en que estemos para ello es importante también, lucir un cabello hermoso que combine con nuestros color de ojos como también nuestro tono de piel, pero no debemos olvidarnos que un cabello teñido requiere mas cuidado. Dado que los químicos que se usan para teñir el pelo lo dañan de gran manera dejándolo reseco y sin brillo. Lo bueno de las mascarillas caseras para el cabello teñido es que tu misma puedes elaborarlas en tu casa y con ingredientes naturales y económicos.

Y lo mas importante de estas mascarillas caseras para el cabello es que veras resultados rápidamente que harán que tu cabello teñido no solo este con un color hermoso sino que también hará que este sedoso y con vida. Esa es una de las muchas ventajas que puedes conseguir usando tratamientos naturales para el cabello, y particularmente estas mascarillas caseras para el cabello.

Mascarillas casera para el pelo teñido maltratado por el tinte

La más efectiva de estas mascarillas está hecha a base de palta y yogur natural, mezclalos en un bowl hasta que formen una pasta homogénea y aplícalo en tu cabello limpio, luego cúbrelo con una bolsa de plástico, deja actuar la mascarilla por lapso de unos 20 minutos como mínimo y luego enjuaga tu cabello con agua tibia, repite este procedimiento una vez por semana y notarás como mejora tu cabello teñido de forma natural

Otro tratamiento casero para el cabello teñido es

  • 1 cucharada de vinagre (el más recomendable es vinagre de manzana)
  • 1 cucharada de glicerina
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 2 huevos

Lo bueno de esta mascarilla es que no solo hará que tu tinte se vea natural y hermoso sino que también lo hidratará dejándolo listo para cualquier tratamiento de tinte que quieras hacerle o peinados que desees hacerte.

Primero que nmascarillas-caseras-para-el-cabelloada como toda mascarilla natural para el cabello debes incorporar todos los ingredientes hasta que quede bien distribuido y untarlo sobre tu pelo y dejarlo actuar durante media hora, ya una ves que sientas que la pelo este casi seco lavarlo con abundante agua fría y déjalo que seque al aire fresco.

Las mascarillas caseras para el cabello nos proporciona básicamente protección, pero en muchos casos incluyendo el del cabello teñido, lo que hacen es limpiar y reconstituir las bases del cuero cabelludo. Hay mascarillas caseras para el cabello que tienen la particularidad de actuar instantáneamente, mientras que otras lo hacen de forma gradual. De tomas maneras, todo proceso lleva su tiempo, sobre todo cuando hablamos de tratamientos caseros para el cabello.

Dejar un buen comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *