Conoce el Uso de los Medicamentos para el Implante de Cabello

Existen medicamentos para el implante de cabello, los dos medicamentos que han recibido la aprobación para tratar la pérdida de cabello son el Minoxidil y la Finasterida, el Minoxidil es un líquido que se aplica directamente a las áreas del cuero cabelludo que sufren pérdida de cabello y la Finasteride es una píldora que se toma por vía oral una vez al día.

La importancia del control del dolor en el trasplante de cabello no se puede exagerar, la sedación preoperatoria adecuada para reducir la ansiedad, aumentar el umbral del dolor e inducir la amnesia es fundamental para minimizar el dolor operatorio.

La mayor parte del dolor asociado con el procedimiento se debe a la inyección del anestésico local, una vez que se logra la anestesia inicial, el mantenimiento adecuado de la anestesia es de suma importancia, especialmente con la tendencia a realizar un mayor número de injertos en una sesión con tiempos operatorios prolongados.

Cuidados con los medicamentos para el implante de cabello

La elección de los medicamentos para el implante de cabello, de los agentes anestésicos locales, la técnica de infiltración, los bloqueos de campo óptimos y los bloqueos nerviosos, la hemostasia adecuada, la repetición oportuna de la anestesia y el uso de analgésicos intraoperatorios, con el objetivo de mantener al paciente sin dolor durante el procedimiento, son fundamentales.

Además, el dolor reducido en la infiltración se puede lograr con el amortiguamiento y el calentamiento de la solución anestésica local, así como con técnicas para disminuir la sensación o anestesiar parcialmente la piel antes de la inyección.

Técnicas como el bloqueo de campo del área donante con bupivacaína en el período postoperatorio inmediato y la administración temprana de analgésicos pueden influir enormemente en el dolor postoperatorio.

Junto con los excelentes resultados cosméticos que se pueden lograr con las técnicas modernas, la mejora de las experiencias de los pacientes durante el proceso quirúrgico mejorará la percepción pública del trasplante de cabello y animará a los posibles pacientes a buscar esta modalidad de tratamiento.

Se pueden usar varios medicamentos antes, durante o después de la cirugía de trasplante capilar con el objetivo de maximizar la comodidad del paciente, reducir los efectos secundarios no deseados y mejorar los resultados.

¿Que objetivos se persiguen conociendo los medicamentos para el implante de cabello?

Los objetivos que se persiguen a la larga es determinar el patrón de práctica actual y la justificación de la prescripción de medicamentos por parte de los cirujanos en trasplante capilar y revisar la literatura en busca de pruebas en las que se basaron estos patrones de prescripción de medicamentos para el implante de cabello.

Hasta la fecha actual y a lo largo del tiempo, se han registrado los cambios en el desarrollo de la cirugía y los medicamentos y se ha detectado que hubo muchas diferencias en el patrón de prescripción de medicamentos para el procedimiento.

Han habido acuerdos generales sobre el uso de anestésicos locales, pero no hubo consenso sobre la retención de agentes que podrían aumentar el sangrado; el uso de analgésicos pre y postoperatorios; el uso de antibióticos tópicos y sistémicos; el uso de corticosteroides; o minoxidil, así como los estudios controlados aleatorios relacionados con este procedimiento.

Existe una falta de consenso sobre los medicamentos para el implante de cabello basados ​​en la falta de la evidencia.

Si bien el uso de antibióticos perioperatorios sigue siendo controvertido en la cirugía de restauración capilar, algunos sugieren que una cefalosporina de primera generación como la cefalexina puede ser apropiada, y la eritromicina es una alternativa eficaz.

Los mejores agentes de control del dolor

La sedación oral para el procedimiento puede incluir medicamentos para el implante de cabello como diazepam y zolpidem, así como los agentes anestésicos para el procedimiento incluyen lidocaína, bupivacaína y epinefrina.

Los agentes de control del dolor después del procedimiento pueden incluir ibuprofeno, paracetamol con codeína, bitartrato de hidrocodona 5 mg / acetaminofeno 500 mg y oxicodona 5 mg / acetaminofeno 325 mg, aunque generalmente solo se necesita ibuprofeno.

Mejores medicamentos para el implante de cabello

Además, algunos sugieren que la prednisona ayuda a reducir la hinchazón facial postoperatoria y ayuda con el malestar.

El control del dolor es esencial para la calidad del cuidado del paciente, los analgésicos garantizan la comodidad del paciente, promueven el inodoro pulmonar y tienen propiedades sedantes beneficiosas para los pacientes que experimentan dolor.

Acetaminofeno

El Acetaminofeno este es el fármaco de elección para tratar el dolor en pacientes con hipersensibilidad documentada a la aspirina u otros fármacos antiinflamatorios no esteroides, a los que se les diagnostica una enfermedad gastrointestinal superior o que toman anticoagulantes orales.

Codeína / acetaminofeno

La Codeína / acetaminofeno comercialmente Tylenol # 3, Tylenol # 4, Tylenol con Codeina) es la combinación de acetaminofeno y codeína se usa para el tratamiento del dolor leve a moderado.

Hidrocodona / acetaminofeno

La Hidrocodona / acetaminofeno comercialmente Anexsia, Hycet, Lorcet, esta combinación se utiliza para el alivio del dolor moderado a intenso.

Oxycodone / acetaminofen

El Oxycodone / acetaminofen comercialmente Endocet, Percocet, Primlev, es la combinación de oxicodona y acetaminofén se usa para aliviar el dolor moderado a intenso, es el fármaco de elección para pacientes hipersensibles a la aspirina.

Ibuprofeno

El Ibuprofeno Addaprin, Advil, Motrin, Caldolor, Dyspel, este suele ser el fármaco de elección para tratar el dolor leve a moderado, si no existen contraindicaciones, es uno de los pocos  indicados para la reducción de la fiebre.

Naproxeno

El Naproxeno comercialmente Aleve, Anaprox, Anaprox DS, se usa para el alivio del dolor leve a moderado, inhibe las reacciones inflamatorias y el dolor al disminuir la actividad de la ciclooxigenasa, lo que resulta en una disminución de la síntesis de prostaglandinas.

Beneficios de los medicamentos para el implante de cabello

Ketoprofeno

El ketoprofeno se usa para aliviar el dolor y la inflamación leves a moderados, las dosis pequeñas están indicadas inicialmente en pacientes pequeños, pacientes ancianos y pacientes con enfermedad renal o hepática, las dosis superiores a 75 mg no aumentan los efectos terapéuticos, se debe administrar las altas dosis con precaución y observar atentamente la respuesta del paciente.

Agentes contra la ansiedad

Los agentes contra la ansiedad se utilizan para reducir la angustia, esta el Diazepam comercialmente Diastat, Diastat AcuDial, Valium, el Diazepam modula los efectos postsinápticos de la transmisión del ácido gamma-amino butírico-A, lo que resulta en un aumento de la inhibición presináptica.

Diazepam

Parece actuar sobre parte del sistema límbico, el tálamo y el hipotálamo, para inducir un efecto calmante, también se ha encontrado que es un complemento eficaz para el alivio del espasmo del músculo esquelético causado por trastornos de la neurona motora superior.

El Diazepam utilizado como uno de los medicamentos para el implante de cabello se distribuye rápidamente a otras zonas de grasa corporal, veinte minutos después de la infusión intravenosa inicial, la concentración sérica se reduce al 20% de la concentración plasmática máxima. Se debe individualizar la dosis y aumentar con precaución para evitar efectos adversos.

Dejar un buen comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *