REMEDIOS CASEROS PARA CABELLOS GRASOS, SECOS Y FINOS

microinjerto-capilar-precioVamos a proponer remedios caseros para cabellos grasos, secos y finos. El cabello es una parte nuestra muy visible y que conviene tener bien cuidado si se quiere tener una buena imagen. Pero los tratamientos de belleza que podemos adquirir en las tiendas además de ser caros poseen otro tipo de sustancias que nos pueden perjudicar, por ejemplo, con picor en la superficie capilar. Por eso, traemos remedios caseros que son baratos, se puede preparar fácilmente en casa y con ingredientes naturales. Tan solo hay que conocer las propiedades de las frutas y beneficiarnos de ellas.

REMEDIO CASERO PARA EL CABELLO GRASO

Ingredientes:

  • 2 naranjas
  • 2 vainas de aloe vera
  • 1 cucharada de vinagre de manzana

Para la elaboración del remedio casero para el cabello graso le quitaremos la piel y las espinas al aloe vera quedándonos con la pulpa y exprimiremos las naranjas reservándonos el zumo. Una vez hecho esto, vertemos la pulpa del aloe vera, el zumo de naranja resultante y la cucharada de vinagre de manzana en un recipiente y batimos bien. El resultado, nos lo aplicaremos en el cabello dejándolo reposar durante 10 minutos, repitiendo el proceso 2 veces por semana.

REMEDIO CASERO PARA EL CABELLO SECO

Ingredientes:

  • ½ aguacate
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 yema de huevo

Para prepararlo tan solo hay que batir todos los ingredientes hasta que se mezclen bien, y ya tenemos nuestro remedio casero para el cabello seco, que nos aplicaremos en el cabello dejándolo actuar 30 minutos y posteriormente lavar el cabello de la forma normal. Si tuviéramos las raíces grasas pero las puntas secas, podemos aplicarlo solo en las puntas.

REMEDIO CASERO PARA EL CABELLO FINO

Ingredientes:

  • 1 aguacate
  • 1 yogur natural

Para hacer este remedio casero para el cabello fino únicamente hay mezclar los ingredientes y batirlos, y el resultado será una mascarilla que nos debemos aplicar después de habernos lavado el cabello de nuestra forma habitual estando aún húmedo, dejándolo reposar durante 20 minutos tras los cuales debemos aclarar. El cabello fino es muy quebradizo, por lo que esta mascarilla ayudará a fortalecerlo.

 

Dejar un buen comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *