Baño Relajante y Nutritivo para la Piel

Te sugerimos un baño relajante y a la vez nutritivo para la piel. Cada vez más el estrés es un problema que nos afecta, lo cual repercute negativamente en nuestro estado de ánimo y en nuestra piel, y un baño tiene todo lo que necesitamos para ayudarnos, ya que el agua mantiene nuestra piel hidratada y a su vez es un elemento que ayuda a controlar el estado de ánimo y la relajación. Pero este baño de agua se puede mejorar de forma sencilla y barata.

Necesitaremos:

– 1 L. de leche
– 10 gr. de manzanilla

VITAMINA-EPara prepararlo ponemos a calentar la leche, cuando ésta rompa a hervir, echamos la manzanilla y vamos removiendo durante 5 minutos para que la leche no se queme ni se pegue al fondo del recipiente. Pasado este tiempo, retiramos la leche con la manzanilla del fuego y lo dejamos reposar 10 minutos

BAÑO RELAJANTE Y NUTRITIVO PARA LA PIEL

Ahora vamos a ir preparando nuestro baño relajante y nutritivo. Echamos en la bañera la cantidad necesaria de agua caliente, pero que no queme, siendo la temperatura óptima para nuestra relajación unos 30 grados. Vertemos en la bañera el preparado de leche y manzanilla y removemos un poco para que se mezcle bien con el agua, así, gracias al efecto de la manzanilla y la leche conseguiremos una piel tersa, suave y brillante.

Para que el baño nos ayude más en nuestra relajación es recomendable poner música de fondo que nos ayude a tal fin, encender luces tenues o velas repartidas por el baño para iluminar un poco la habitación, e incienso. Si tenemos la nariz taponada podemos sustituir el incienso por una infusión de hierbas como el romero, la menta o el eucalipto que perfumarán el ambiente y además nos ayudarán a respirar mejor, haciendo la experiencia del baño más relajante y placentera.

Recomendado:  Recomendaciones para cuidar tu cabello

Ya solo nos queda meterse en la bañera y disfrutar de nuestro baño relajante y nutritivo para la piel. Es recomendable hacerlo poco antes de dormir ya que nos ayudará a conciliar el sueño.

Dejar un buen comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *