Tratamientos caseros para el crecimiento del cabello

clinica-del-peloExiste una amplia curiosidad por conocer sobre los tratamientos caseros para el crecimiento del cabello que se puede encontrar en la actualidad. La primera pregunta que viene a la mente de todos es si estos tratamientos funcionan. La respuesta es sí, la gran mayoría de estos tratamientos funciona bastante bien.  Pero algunos de ellos no son muy cómodos de usar o tienen cierto “tabú” que hace un tanto difícil su uso masivo. Vamos a conocerlos.

El jugo de cebolla

El jugo de cebolla es uno de los tratamientos caseros para el crecimiento del cabello más eficientes desde la antigüedad. Se dice que el jugo de cebolla tiene una alta concentración de azufre que estimula la producción de tejidos de colágeno. ¿El punto en contra? Por supuesto, el olor. La verdad que es bastante complicado encontrar un producto que elimine de forma rápida el olor producido por el jugo de cebolla. Si usted desea hacer la prueba, debe estar consciente de la dificultad que simboliza el olor.

El vinagre de manzana

Uno  de los más maravillosos tratamientos caseros para el crecimiento del cabello. Debido al suave carácter ácido que tiene proporciona un balance en el cabello.

Las personas que usan este tratamiento para el cabello lo hacen sirviendo una cantidad somera de vinagre de manzana y se hacen pequeños baños sobre el cabello. Luego de unos minutos se procede a enjuagar para evitar el olor, pero sobre todo porque este tratamiento está destinado a limpiar el cuero cabelludo.

Recomendado:  Consejos caseros para controlar el cabello seco (III)

tratamientos-caseros-para-el-crecimiento-del-cabello

El jugo de patata

El jugo de patata es uno de esos tratamientos caseros  para el crecimiento del cabello que es un secreto. Su eficacia está comprobada y su utilización se viene masificando bastante en los últimos años. Para utilizarlo se debe aplicar sobre el cabello húmedo y dejar reposar por unos minutos.

Estos tres son magníficos tratamientos caseros para el crecimiento del cabello. Pero otros también muy interesantes son la leche de coco y el té verde. Este último además no deja ninguna marca u olor sobre el cabello. De forma que se puede recomendar su uso si usted es timorato y desea empezar con algo suave para su cabello.

Dejar un buen comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *